Un Gran Monte
El blog personal de Un Gran Monte

————-SOY EL QUE SOY————-

Pontevedra a 09 de diciembre de 2008

Hijos míos, os mando un eterno abrazo. Esto es lo que os tengo que decir y los que tengáis que entender, entenderéis, comprenderéis, sabréis que tenéis que hacer “ Donde este el cadáver, allí se juntarán los buitres“ También os digo:

Venid a mi todos los pobres de espíritu, los que lloráis, los mansos, los que tenéis hambre de sed y justicia, los misericordiosos, los de limpio corazón, los pacificadores, los perseguidos por causa de la justicia, los perseguidos por defender las causas de Dios.Venid a mi, yo os daré la recompensa, el descanso y la verdadera alegría y gozo de la verdadera fe. Porque vosotros sois la sal y la luz del mundo.

¡Todavía estamos a tiempo de rectificar y reconocer nuestros errores! ¡Manifestémonos por la paz, por el amor, por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra,! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS! .

 Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

—-Un Gran Monte (Cristo Maestro Andar)—-

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc. nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com)

Anuncios

Ninguna respuesta to “————-SOY EL QUE SOY————-”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s