Un Gran Monte
El blog personal de Un Gran Monte

——-¿SABIOS?——-

Pontevedra a 15 de marzo de 2009 (¿Sabios?)

Hola hijos. Bueno, ya veo que los científicos y sabios de este mundo, siguen cuestionando la existencia de Dios y con ello que, Dios haya creado la vida y el ser humano en la Tierra.

Bueno, esto no es nuevo, es de siempre y forma parte de la lucha entre el bien y el mal que necesitamos para evolucionar y perfeccionarnos.

También decirles a los creacionistas, religiosos, místicos, etc., que no se asusten de la palabra evolución y que pueden usarla con confianza, ya que la evolución es una herramienta de Dios, como una mas de las herramientas naturales que El emplea y que la evolución no es mas que, EL CAMINO QUE SE RECORRE HACIA LA PERFECCION, HACIA EL REINO DE DIOS.

Y por supuesto, decirles a los mal llamados evolucionistas que, la evolución no es una herramienta que hayan inventado ellos, que no es algo que les pertenezca, ni siquiera ellos son los verdaderos descubridores de la misma. ¿Cómo es posible que no crean en Dios y creen en todo lo que Dios ha creado? Creen en la evolución y no creen que esta es una herramienta mas de Dios y no creen que esta herramienta, es una parte mas de El, que nos conduce hacia su perfección.

Para estos supuestos sabios y científicos les diré que, la verdadera sabiduría esta oculta a estos supuestos sabios y sin embargo existe desde siempre en el corazón de las buenas personas, está en el conocimiento profundo de las gentes mas humildes y sencillas, de donde estos supuestos sabios sacan sus conocimientos que luego son la base de sus investigaciones, para luego, SORPRENDERNOS, DESCUBRIENDO LO QUE YA ESTABA INVENTADO.

Bueno, para nuestros queridos supuestos sabios, no creyentes en Dios, os plantearé unas bases sencillas de sabiduría y conocimiento profundo, que os harán pensar y reflexionar que Dios existe y El es el creador de nuestra Tierra y Cielo, de nuestra naturaleza y de todo cuanto existe a nuestro alrededor:

Si, todo fuese producto solo de la evolución, si, todo cuanto existe, todo lo creado, HA SIDO MODIFICADO Y PERFECCIONADO POR LA PROPIA EVOLUCIÓN, entonces es muy razonable que el ser humano seria el ser mas perfecto y evolucionado de este mundo. Entonces el ser humano además seria, EL MAS INTELIGENTE, EL QUE TENDRIA MAS CONOCIMIENTOS, SERIA LO MAS SABIO QUE EXISTE. ¿Y SI ES EL MAS LISTO, EL MAS INTELIGENTE Y EL MAS SABIO? ¿Cómo ES QUE todo lo que DESCUBRE ya esta INVENTADO en la naturaleza?
¿De donde proviene esa inteligencia natural, esa sabiduría natural que hace precisamente que todo cuanto existe se perfeccione o evolucione?Esto nos prueba que esa Sabiduría natural, esa Inteligencia natural, ese Conocimiento místico, que está en todo cuanto existe, es SUPERIOR Y ANTERIOR al ser humano, y anterior y superior a todo cuanto existe en la Tierra.

¿Cómo podrán explicar nuestros supuestos sabios que esta Inteligencia natural, esta Sabiduría natural, este Conocimiento místico que hace que todo se perfeccione y evolucione, exista en nuestra genética, exista en todo ser viviente, existe incluso en la materia o energía inorgánica?

¿Qué diríais, si os digo que, la sabiduría, el conocimiento y la inteligencia ya existe en los átomos y en todo lo que lo compone? ¿Qué diríais, si os digo que, esta INTELIGENCIA, CONOCIMIENTO, Y SABIDURIA TAMBIEN SE HALLAN EN LOS ÁTOMOS Y EN TODO LO QUE LO COMPONEN DE LA LUNA, DE MARTE, DEL SOL Y LAS ESTRELLAS, ETC.? ¿Acaso esta inteligencia, conocimiento y sabiduría proceden de la evolución del Planeta Tierra? ¿Qué os hace pensar todo esto? TAL VEZ CUANDO DESCUBRAIS TODAS ESTAS COSAS, LUEGO PARA DECIR QUE DIOS NO EXISTE, NOS VENGAIS CON QUE FUISTEIS VOSOTROS LOS INVENTORES DE LA INTELIGENCIA, DEL CONOCIMIENTO, DEL ORDEN, DEL EQUILIBRIO, DEL BIEN Y DEL MAL, EN FIN, NOS DIREIS QUE VOSOTROS SOIS LOS INVENTORES DE LA SABIDURIA y esto si que seria, el colmo de todos los colmos y la maldad de todas las maldades. Aunque no me parece mal que defendáis vuestra manera PARCIAL de ganaros la vida, ya que vuestros sueldos proceden de todos aquellos egoístas y malvados delincuentes que hoy gobiernan casi todos los países de la Tierra. Más, aunque gobiernen y todavía tengan el poder político, religioso, económico y social, les falta lo mas importante, Y ES TENER EL GOBIERNO DE LA VERDADERA INTELIGENCIA Y SABIDURIA QUE LOS COMPONE, QUE VIVE EN ELLOS, QUE FORMA PARTE DE SU GENETICA, DE TODO SU SER Y QUE CUANDO ESTA SABIDURIA E INTELIGENGIA QUIERA Y DESEE, O YA NO LES SEAN ÚTILES, LOS RELEGARÁ A DONDE SU PERFECCION O EVOLUCCION CORRESPONDA. Así de simple, así de esta manera comprenderéis, que tan solo sois una pequeñísima parte de esa INTELIGENCIA Y SABIDURIA, que ya existía antes que la Tierra existiese. TAL VEZ ASI OS DAREIS CUENTA DE QUE SIMPLEMENTE SOIS UN OBSTACULO A SALVAR, EL TROPIEZO Y EL MAL QUE LOS SERES HUMANOS SENCILLOS, JUSTOS, HONRADOS, HUMILDES Y OBEDIENTES A DIOS, TENGAMOS QUE SUPERAR PARA EVOLUCIONAR Y PERFECCIONARNOS PARA SER CADA VEZ MAS SEMEJANTES A EL.

————-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)————-

¡Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre hijos míos! ¡ Manifestémonos por la paz, por el amor, por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra,! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS! . // Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad. /—-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)—-. / Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc. nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com)

Anuncios

Ninguna respuesta to “——-¿SABIOS?——-”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s