Un Gran Monte
El blog personal de Un Gran Monte

—LAS UTOPIAS—

Pontevedra a 06 de abril de 2009 (Las utopías)
Hola hijos. Muchas son las personas influyentes, con poder, científicos, pastores, jefes, etc., que os tratan de convencer de que la verdadera justicia, la paz, el amor y la felicidad son utopías. Y yo os vengo diciendo desde hace muchos años qué, LA REALIDAD DEL PRESENTE FUERON UTOPIAS DEL PASADO, QUE LAS REALIDADES DE HOY, FUERON UTOPIAS DEL AYER.
Es por esto que, no os dejéis engañar por los mentirosos, por mucho que estos engañadores os disfracen sus utopías de injusticia, de violencia, discriminación, de odio, rencor, y de todo tipo de infelicidades.

Tened cuidado, pues son expertos en mezclar las verdades con sus mentiras y presentaros un mundo ideal engañoso, falso, construido sobre sus injusticias, su violencia, su asesinato, su robo, sus mentiras, su discriminación, sus riquezas, sus pobrezas, sus falsas bondades, formando todo tipo de ONG y asociaciones, fundaciones, etc.

YA QUE NO ES LO MISMO PEDIR LIMOSNA QUÉ PEDIR JUSTICIA. Pues a estas alturas todos sabemos, QUÉ SI EXISTE HOY EN DÍA LA POBREZA, LA MISERIA, etc., ES PORQUE, EXISTE LA INJUSTICIA, Y POR HACER OIDOS SORDOS Y OJOS CIEGOS A ESTA VERDAD, DIOS YA OS ESTA JUZGANDO. Puesto que, ÉL ya sabe que no sois tan ignorantes, ni tontos, como os hacéis creer cuando os conviene y qué vuestra falsa moral, vuestra falsa conciencia de poner por encima de los demás seres humanos vuestros intereses y al resto de la naturaleza, árboles, animales, playas, montes, etc., con vuestro falso ecologismo, no pasa desapercibido ante Dios, ya que hasta aprovecháis las desgracias y desastres naturales y cíclicas para engañar y asustar a los seres humanos para defender vuestros nuevos intereses, vuestros nuevos negocios, basados en el agujero de ozono y ahora en el cambio climático, etc. Os estáis riendo, mofando, burlando, matando, robando, etc., del verdadero pueblo de Dios, y por esto ya estáis siendo juzgados. Ya se, que esto a vosotros los satánicos, esto, no os importa y que lo hacéis orgullosos de demostrar vuestra rebeldía contra Dios, mas mis ovejas, mis hijos, mis santos, mis ángeles, ahora ya lo saben, porque, yo se lo he dicho y porque a mi si me creen, pues reconocen a su pastor cuando lo ven, reconocen la voz de su pastor cuando las llamo y las advierto de los peligros. TENED CUIDADO HIJOS MIOS, CON ESOS PASTORES QUE MEZCLAN LO BUENO CON LO MALO Y HACEN QUE INCUMPLIR LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS PAREZCA LO MAS NORMAL DEL MUNDO, PAREZCA ALGO COTIDIANO Y HASTA BUENO EN CIERTA MEDIDA. En verdad os digo qué, son expertos en hacer este tipo de cosas, pues su maldad les inspira, pero así también sabemos quienes son, pues podía ser falta de conocimiento, por ignorancia, mas si así fuese, SE ARREPENTIRIAN Y RECONOCERIAN A SU PASTOR AL VERLO Y AL OIRLO, y si no me reconocen es que, son unos engañadores, son ciegos que conducen a otros ciego, mas a mis hijos, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, qué, tan solo se dejaran guiar desde ahora por su verdadero pastor, pues así se cumplirán las Escrituras Sagradas. Pues así, se cumplirán los dictados y deseos de Dios para su pueblo.
Con esto os estoy diciendo, que no es cierto que no se puedan realizar y plasmar en la realidad las antiguas utopías de justicia, de paz, de amor y de felicidad, pues como os dije antes, las realidades de hoy fueron utopías del ayer, tanto para lo bueno, como para lo malo y os demostraré qué yo estoy aquí, para transformaros las utopías del ayer basadas en la justicia, la paz, el amor, la felicidad EN REALIDADES DEL HOY.
Yo os demostraré que la verdadera justicia “ La justicia de Dios, amar al prójimo como a uno mismo” dejará de ser una utopia.
Os demostraré que la paz dejará de ser una utopia.
Os demostraré que el verdadero amor dejará de ser una utopia.

Os demostraré que la felicidad existe y dejará de ser una utopia.

Si todo esto no fuese cierto, os aseguro que, no seria vuestro Dios encarnado, pero yo se que me creéis, pues sabéis en el fondo de vuestro corazón, en el fondo de vuestra conciencia, que yo soy el que habéis estado esperando durante toda vuestra vida, durante todas vuestras existencias y durante todas vuestras generaciones, puesto qué, yo NO quiero vuestros tesoros terrenales, dineros, posesiones, etc., sabéis perfectamente lo que quiero de vosotros. SABÉIS QUÉ, TAN SOLO QUIERO QUE SEÁIS FELICES, PORQUE, SABÉIS E INTUÍS QUE A MI TAN SOLO ME HACE FELIZ VUESTRA FELICIDAD. SABÉIS QUE VUESTRA FELICIDAD ES EL UNICO TESORO QUE YO PERSIGO DE VOSOTROS. ASI TAMBIÉN SABÉIS LO MUCHO QUE OS QUIERO Y QUE SI VOSOTROS NO SOIS FELICES YO VUESTRO PADRE, TAMPOCO ME SENTIRÉ FELIZ NI REALIZADO.

Os quiero hijos míos y quiero y deseo con todo mi ser y mi espíritu que seáis felices.

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre hijos míos! ¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el verdadero amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra, así se conocerán mis ovejas, así se conocerán mis hijos, así se conocerán mis santos, así se conocerán mis ángeles! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com)

 
 
 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “—LAS UTOPIAS—”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s