Un Gran Monte
El blog personal de Un Gran Monte

-MI RESPONSABILIDAD, ES MI AMOR-

 

Pontevedra a 10 de julio de 2009 (Mi responsabilidad, es mi amor)

Hola hijos. Se como os sentís, aunque esto no me resulta agradable, es esta mi condición, puesto que todos formáis parte de mi y yo formo parte de todos.

Sabéis que os quiero y me siento responsable de vosotros, de vuestras inquietudes. Me siento responsable de vuestras angustias, dolor y sufrimientos.

Es por todo esto, que estoy aquí, para aliviaros de todas estas pesadas cargas y os aseguro, que no seré feliz, mientras uno solo de mis hijos padezca angustias y sufrimientos.

Es por todo esto que, el primero también es el último, puesto que en esto consiste el verdadero amor de Dios, en ofrecerse voluntario para acompañaros desde vuestra creación, hasta que, como todo mi amor y cariño, os deposite en el reino de los cielos, y hasta que en mi nido de amor celestial, estéis todos bien guardados de todo mal, de todo peligro, de toda angustia, hasta entonces, yo seré el último.

Claro está, que esto es para mis hijos, que son todos aquellos, que por su propia elección y sacrificio han dedicado su vida a tratar de ser buenas personas.

Claro está, que esto es para todos aquellos que han tratado de ser buenos compañeros de camino para los demás seres humanos.

Y para aquellos que han tratado de buscar la justicia de Dios en este mundo.

Y para aquellos que han tratado de cumplir con la Leyes de Dios.

Y para todos aquellos que se han arrepentido de todo corazón por sus errores y pecados.

Y para todos aquellos mansos y pacíficos que han buscado siempre la paz en el corazón del prójimo.

Y para todos aquellos que han tenido la valentía de humillarse por Dios y por su prójimo.

Y para todos aquellos que han buscado primeramente la felicidad del prójimo para sentirse felices.

Y para todos aquellos que han preferido ser los últimos, a ser los primeros.

Bien sabéis, que en estos días se reúnen los poderosos, según dicen ellos, para buscar soluciones al hambre, la miseria, etc. ¿de verdad, que os están engañando? ¿de verdad creéis que los autores de toda hambre en este mundo, los autores de todo mal, de todo sufrimiento, dolor, angustia, que los autores de todos los males de la humanidad, se reúnen para arrepentirse y buscar remedio a sus pecados e injusticias? Yo se que por desgracia, no es así, mas sino me creéis, os remito a las Escrituras Sagradas

¿Acaso satanás va arrepentirse de quien es y de todo el mal causado y el que está planeando causar?

¿Creéis que esto es lo que está escrito en las Sagradas Escrituras?

Os aseguro, que ésta reunión es mas que nada, para recaudar fondos para ayudar a la bestia sedienta de sangre a salir de su crisis económica y para financiar sus guerras e invasiones de otros países, para robar sus recursos económicos, para levantar mas terrorismo, para vender mas armas, para dominar el mercado de la droga, etc.

Hay que ver, que contentos se ponen muchos países por ser invitados a esta malvada reunión. Algunos se creen ya mas importantes por ello, sin pensar, que ésta invitación les costará muchos millones de euros, dolares, robados injustamente a sus ciudadanos, que con la mentira de ser para luchar contra el hambre, etc. le es robado sus impuestos. ¿Donde se encuentra la sede del banco mundial y quien son los encargados de manejar sus fondos? Bueno, pienso que esto deberíais saberlo ya, sino, investigadlo a fondo y veréis, para que sirven vuestros injustos y exagerados impuestos.

También, que queda muy bonito eso de la Alianza de Civilizaciones ¿Pero que se esconde detrás de toda esta mentira?

¿Quizás un intento de llevar el mal resumido de todas las civilizaciones habidas hasta ahora, para corromper vuestras almas?

¿Quizás de un intento de camuflar la extensión del injusto y asesino, mentiroso y ladrón capitalismo y la extensión del feminismo?

¿Acaso no os dais cuenta que a través del feminismo están corrompiendo vuestras sociedades, vuestras religiones y corrompiendo vuestros corazones?

Os quiero hijos míos y con todo mi amor os prometo, lo único que puedo prometeros. Os prometo ser el último hasta que todos estáis a salvo y felices en mi reino de los cielos.

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

No hay respuestas to “-MI RESPONSABILIDAD, ES MI AMOR-”

Deja un comentario