Un Gran Monte
El blog personal de Un Gran Monte

-LACORRUPCION Y LA PREPOTENCIA DEL PODER-

jueves 29 de octubre de 2009


Pontevedra a 29 de octubre de 2009 (La corrupción y la prepotencia del poder)

 
Hola hijos. Lo que voy a deciros no es nuevo, ni de ahora, pero lo que me llevan haciendo estos últimos días, me hace pensar que se me acabo este cierto tiempo de cierta relajación. Y es que, me están acosando muy de cerca y las intenciones que se traen, también deben ser las de siempre. Fui a ponerlo en conocimiento de ciertas autoridades, aunque ya sabia que no me ayudarían, puesto que esto de la corrupción tan de moda de los políticos, de ayuntamientos, etc., aunque no es nuevo, tampoco lo es, que las autoridades(policías, etc.) estén limpias de corrupciones, y, que, estas muchas veces en vez de proteger a los ciudadanos, sean la mano ejecutora de algunas mafias a las que pertenecen. Mafias, que se dedican a traficar con drogas, etc. Y según las noticias de estos días aquí en España, por algunos ayuntamientos se dedican a blanquear dinero de procedencia ilegal, sucios negocios, etc., imaginaros aquí en Galicia, que según los estudios de los entendidos en estos temas, es por donde penetra la gran mayoría de las drogas para toda Europa.

¿Sabéis lo que tardaron mis acosadores en saber que había acudido a la policía? ¡Tan solo media hora! Y dos de estos acosadores pasaron en un coche despacio por delante mio, con las ventanillas abiertas y con estruendosas carcajadas, y haciendo gestos de troncharse de risa, como dándome a entender que había acudido a sus amigos a solicitar ayuda. En este caso, claro está, sus amigos la policía. Y no era para menos, pues el policía de guardia que me atendió, poco le falto para decirme con palabras “Ya podían matarte de una vez” Ya que por los gestos, se entendía como que sabia lo que me estaba sucediendo y que no le importaba en absoluto.

Como es lógico, estoy un poco preocupado, mas no tengo miedo, se que mi Espíritu me protege. Solo El me protege, pues en esta tierra de satánicos, de idolatras, etc. no tengo ni un solo amigo o compañero, tan solo me visitan unas tres o cuatro horas a la semana mis hijos. Lo que si se me hace muy duro es esta soledad y saber que todo el mundo me odia y me repudia por lo que represento, por nada más. Puesto que no soy ni asesino, ni ladrón, ni mentiroso, etc.

 
Saben perfectamente quien soy y lo que vengo a hacer, por eso están tan molestos y rabiosos ¿Creéis que se molestarían tanto, qué se tomarían tantas molestias, etc. si tan solo fuese un pobre loco?

Efectivamente ellos no son conscientes de quien soy en realidad y lo que vengo ha hacer en este mundo, mas su maldad inconsciente, sabe quien soy y que su tiempo se está acabando, y, los empuja fuertemente e inconscientemente contra mi, me odian sin saber conscientemente por qué, me repudian sin saber conscientemente por qué, porque la maldad de que están hechos los posee y los dirige, para retrasar lo inevitable, para tratar de esquivar, lo inevitable, mas todo está ya escrito.

Yo todo esto lo se, porque se lo que sienten, se como se sienten, mas es su voluntario destino. Ellos lo han querido así. No sienten ganas, ni deseos de arrepentirse, por el contrario se muestran muy soberbios y altivos y dueños de la situación, y de momento, así es ¿Pero como se sentirán cuando dejen de ser los dueños de este mundo? ¿Mostrarán tanta valentía como ahora, que saben que hasta las autoridades son sus cómplices y forman parte de su tejido de maldad, corrupción y poder?

 
¡Que fácil resulta acosar, perseguir, etc. a un hombre que está rodeado de enemigos!

 
¡Que fácil resulta acosar, perseguir, insultar, burlarse, etc. de un hombre al que saben que nadie acudirá en su ayuda, que ni siquiera tiene un amigo, un compañero de camino, etc.!

 
¡Vaya valentía, vaya hazaña, vaya merito que tienen vuestros comportamientos y acciones!

 
¡Juzgaros vosotros mismos!


¡Pues cuando yo lo haga! ¿A donde iréis a esconderos? ¿Os esconderéis bajo tierra? ¿Os esconderéis en las grietas de la rocas?


¡Os aseguro, que allí donde os escondáis, la tierra os escupirá fuera de si!


Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Publicado por Gran Monte en 1:08 0 comentarios Enlaces a esta entrada
Anuncios

Ninguna respuesta to “-LACORRUPCION Y LA PREPOTENCIA DEL PODER-”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s