Un Gran Monte
El blog personal de Un Gran Monte

—OPINIONES VARIAS—

sábado 5 de diciembre de 2009

Pontevedra a 05 de diciembre de 2009 (Las injusticias disfrazadas de bien)
 
 
Dicen, que hoy es el día del “voluntariado” Sin embargo, yo os digo que, el voluntariado es semejante a la caridad, y la caridad, no es justicia, si no, complicidad con las injusticias que causan todos los males de la humanidad.
 
 
Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Publicado por Gran Monte en 15:10 0 comentarios Enlaces a esta entrada

viernes 4 de diciembre de 2009

Mi opinion sobre el amor
 
 
No es necesario poner tanto empeño en buscar el amor de tu vida, o el que sueñas, puesto que el amor que uno siente por alguien, es un manantial que nace y brota continuamente en uno mismo. Cristo.
Publicado por Gran Monte en 17:12 0 comentarios Enlaces a esta entrada
Bueno, después de que Zapatero y toda su prole de políticos, nos hayan acostumbrado a sus mentiras perniciosas para la salud de los ciudadanos, y perniciosas por la degradación social galopante, a estas alturas, quiere, colarnos otra de sus mentiras, sin olvidarnos, que, sus mentiras son parte de su maldad, y, de la maldad con que generalmente gobiernan todos los políticos. Cristo.

 
 
Hola amigos, lo más importante no es un solo verano, ni siquiera el verano, si no, que, lo más importante, es que a nadie en este mundo pueda faltarle el calor amigo de otro ser humano. Cristo.


 
 
Amigos, la única y verdadera actividad no se demuestra en las iglesias, ni por una determinada religión, si no, que se demuestra cumpliendo, ya sea a nivel individual, o colectivamente con los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, porque, esto, realmente es, hacer la voluntad de Dios, lo demás es hacer la voluntad egoísta de los hombres. Cristo.

Publicado por Gran Monte en 15:06 0 comentarios Enlaces a esta entrada
Pontevedra a 04 de diciembre de 2009
 
Hola Nicolás, la verdad, yo no tengo nada en contra de que la gente y sobre todo, los jóvenes se diviertan, al contrario, si la diversión es pacifica y respetuosa con el prójimo, es muy buena para la salud. Bien, lo que intento decirte, es que, si te fijas en mi primer mensaje, yo no estoy diciendo que nadie se divierta, si no, que, estoy reflejando la verdad, lo que realmente ocurre con la educación y que es injusta e irracional. Simplemente estoy diciendo esto, en un portal, donde precisamente estáis vosotros los jóvenes, y no, para que no os divirtáis, si no, que, para que no olvidéis, que, precisamente vosotros tenéis que aportar mucho, para, que, la actual educación y enseñanza, empiece a dar pasos de gigante, para que cambie radicalmente, puesto, que, si seguís amoldándoos a los caprichos discriminatorios e injustos de los sistemas de educación actuales, el mundo seguirá creando monstruos irracionales que tomarán el relevo a todos aquellos adultos que tienen este mundo viviendo en las guerras, en el odio, en el rencor, en la discriminación, en la desigualdad, en la explotación irracional del prójimo, etc. Bien, aclarado esto, si, divertirse para vosotros, significa despreciar también la verdad y el tener presente la realidad, es mala cosa, pues esto, es seguirles la corriente a los malvados que gobiernan injustamente este mundo. Divertiros sí, pero, no os divirtáis, aceptando como corderos que van al degolladero, las injusticias de la educación. Divertiros si, pero no aceptéis como un chiste, como una broma, la actual realidad de la mala educación, que os llevará a convertiros en los futuros encargados de la sociedad, y, pensad, que si vosotros soñáis con ser felices, en justicia, tenéis que soñar, que todos los demás seres humanos, tienen ese mismo derecho. Y ahora divertiros y sed felices, pues ese es mi deseo, pero, para toda la humanidad.
 
Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Publicado por Gran Monte en 9:09 0 comentarios Enlaces a esta entrada
Anuncios

Ninguna respuesta to “—OPINIONES VARIAS—”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s