Un Gran Monte
El blog personal de Un Gran Monte

-SOBRE EL CANIBALISMO ENTRE LOS ANIMALES-

viernes 11 de diciembre de 2009

-SOBRE EL PONER SUELDO A LOS ESTUDIANTES-

Pontevedra a 11 de diciembre de 2009 (Sobre poner sueldo a los estudiantes)

¡Hola amigos, espero por vuestro bien, que nunca os haga falta un sueldo, pues significaría que la corrupción y la maldad, han llegado hasta límites insospechados. Mejor, pedid, que nadie en este mundo, tenga que depender de la caridad de un sueldo, para ver sus necesidades vitales cubiertas, pues, por existir, todos tenemos derecho a tener nuestras necesidades vitales cubiertas por el estado, pues esto es lo mínimo, que tendrán todos los seres humanos en mi reino, el reino de Dios que muy pronto levantaré, y nadie podrá impedirlo, pues así está escrito, y así se cumplirá!

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

jueves 10 de diciembre de 2009

-SOBRE EL CANIBALISMO DE LOS ANIMALES-

Pontevedra a 08 de diciembre de 2009 (Sobre el canibalismo entre los animales)

El canibalismo, no es solo cuestión de los animales, si no, también de los seres humanos, que, en la actualidad nos gobiernan y de todos aquellos, que, tienen alguna responsabilidad social, puesto, que, si no son caníbales porque no comen carne humana, si lo son, porque, su alimento es la explotación del prójimo, pues, su hambre de la sangre y esfuerzo ajeno, es insaciable, no hay más que observar la realidad de estos depredadores humanos, y de cómo tienen nuestro mundo humano, sumergido en toda clase de maldades, NEGOCIOS, guerras, delincuencia, terrorismo, violencia, discriminación, desigualdad, enfermedad, hambre, etc.

Hijos míos, podemos observar en el día de hoy, como hay algún Nobel de la paz, que, justifica la guerra para imponer sus ideas, sus libertinajes, sus injusticias, sus creencias, su explotación irracional sobre el resto de la humanidad, para imponer al resto del mundo su democracia y libertad, basadas en la maldad y en la corrupción babilónicas, de la idolatría, de la homosexualidad, del feminismo, de la libertad para matar a quienes les da la gana, de la libertad para robar a quienes les da la gana,

DE LA LIBERTAD DE EXPANDIR EL EGOÍSMO HUMANO,

DE LA LIBERTAD DE EXPANDIR LA IRRACIONALIDAD,

de la libertad de mentir y engañar a quienes les da la gana, etc. Y todavía tiene la poca vergüenza, de decir, que, tienen el derecho, de acabar con cualquier país, que suponga una amenaza para EE.UU., ¡cuando, la verdadera amenaza para el mundo, es EE.UU. y sus cómplices!

¡Cuando la verdadera amenaza para la justicia, es EE.UU. y sus cómplices!

¡Cuando la verdadera amenaza para la paz, es EE.UU. y sus cómplices!

¡Cuando la verdadera amenaza, para que pueda existir, amor al prójimo, es EE.UU. y sus cómplices!

¡Cuando la verdadera amenaza, para que exista en nuestro mundo, la armonía y el orden, es EE.UU. y sus cómplices!


¿Acaso las injusticias que se crean, garantizan la paz de nuestros hijos y nietos, o, crean más delincuencia y terrorismo, QUE TAN SOLO GARANTIZA, en el presente y para el futuro, un sistema de vida, basada en el miedo, LA DELICUENCIA, EL TERRORISMO, la violencia, la guerra, el robo, la mentira, la explotación del prójimo, etc.?


¡Mas, esto no sería posible, si la mayoría de la humanidad, no fuese su cómplice, y, os aseguro, que, por esto, estáis siendo juzgados, no estáis siendo juzgados, por vuestra falsa y maliciosa, caridad y bondad, si no, que, estáis siendo juzgados, POR CREAR LAS CAUSAS, que provocan que, sean necesarias las caridades y bondades. Puesto que estas causas, son la injusticia, la guerra, la muerte, la violencia, la delincuencia, el terrorismo, el robo, la mentira, etc.!

¡Hijos míos, no seáis cómplices de todas estas mentiras, maldades y corrupciones, creadoras de toda injusticia y madre de todos los males de la humanidad, pues, por todo esto, Dios está ya juzgando a la humanidad, y, que no tengáis la menor duda, de que lo que está escrito en las Sagradas Escrituras, se cumplirá línea por línea, frase a frase, etc., pues, Dios no miente, Dios, no es como vuestros mentirosos gobernantes y todos sus cómplices!

Os quiero hijos míos, y podéis estar seguros, de que, os levantaré el paraíso prometido, el reino de Dios prometido, os levantaré un nuevo mundo de justicia, paz y amor.

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

miércoles 9 de diciembre de 2009

—OPINIONES—

Pontevedra a 09 de diciembre de 2009 (Sobre tomar drogas)
 
Amigos, yo sé que no ignoráis que las drogas en general son muy malas, y que, no solo destruyen el cuerpo, si no, que, también destruyen la conexión entre el cuerpo y el espíritu, por lo que el ser humano, se convierte al tomar drogas en un ser irracional, perdiendo así, toda conexión genética con Dios. Cristo.

No hay respuestas to “-SOBRE EL CANIBALISMO ENTRE LOS ANIMALES-”

Deja un comentario