Un Gran Monte
El blog personal de Un Gran Monte

—EL LIBERTINAJE DE LA LIBERTAD—

viernes 6 de enero de 2012
—EL LIBERTINAJE DE LA IGUALDAD—

EL LIBERTINAJE DE LA IGUALDAD.

A 06 de enero de 2012.

Hola hijos míos.

¡Qué maravilloso sería que todos fuésemos iguales en todo! ¡Qué sueño tan hermoso poder vivir siempre en un mundo de dibujos animados, donde siga existiendo el dinero y la discriminación social! ¡Oh, que fantástica utopía donde la mayoría es esclava feliz, de sus reyes felices, de sus ricos felices, de sus empresarios felices, de sus políticos felices, de todos sus capataces de todo poder impuesto felices, etc.!

Bueno, pues estos maravillosos sueños se han convertido en realidad, en la realidad macabra, en la realidad egoísta que durante miles de años habéis sembrado esforzadamente en vuestros corazones, y en los corazones de vuestros hijos, y, que habéis también sembrado a la fuerza, en el corazón atravesado de todos aquellos que habéis perseguido y matado, por simplemente dudar de vuestra honradez y de vuestra honestidad. Honradez y honestidad, que habéis sembrado a la fuerza de vuestras armas, de vuestros abusos de poder, en todos aquellos, que en todos los tiempos, la verdadera justicia que existía en sus almas, les llenaba de indignación simplemente, por observar vuestra feliz indignidad. Justos y honrados de conciencia, que habéis perseguido y matado, por haber sembrado las sencillas dudas en sus sociedades, sobre vuestras capacidades para levantar un mundo justo y de verdadera igualdad.

¡Ahora en estos tiempos estamos viviendo el resultado de la siembra de vuestras utopías, donde la drogadicción es tan normal, como respirar, y que, resulta ya ofensivo y sospechosos, todo aquel, que pretende llevar una vida sana, y rechazar todo tipo de drogas legales o ilegales, con que adornáis todas las alegrías de vuestras fiestas y celebraciones, o simplemente, con que adornáis y encaráis todos los días vuestras rutinas, trabajos y quehaceres! ¿Acaso tendríais verdaderos y sanos motivos para estar alegres en vuestras fiestas y celebraciones, donde la mentira y la hipocresía es ya cortesía acostumbrada y el mejor relajante! ¡Donde la mentira y la hipocresía se han convertido en el mejor tranquilizante oficial, y obligado por la ley de la ceguera establecida en vuestras vidas!

Bueno, esta fue noche de reyes magos, uno de los mejores regalos que les podéis hacer a vuestros hijos, es regalarles una fundación, asociación, ONG, etc., para dedicarlas a desviar dineros para sustentar el mal que gobierna este mundo, y para, apoyar, ayudar, y dar dinero, créditos, mini créditos a las mujeres de todo el mundo, para que se subleven contra los hombres, y para mostrarse superiores a estos, tal cual ocurre en el mundo occidental. ¿Este es el mundo perfecto, bueno, honrado y decente, el que ahora se refleja desde la corrupción a todos los niveles desde EE.UU. y Occidente, donde se puede perseguir a cualquier hombre por el simple capricho o mentira que una mujer denuncie? ¿A esto se le llama igualdad?

También es un buen regalo de reyes para vuestros hijos, que se hagan con puestos importantes en los estados, para así subvencionar también todas estas cosas, además de la homosexualidad, las drogas, el derrocamiento de todo estado hostil al imperio del mal, etc. ¿por qué será, que casi todos los delincuentes que sirven al imperio del mal, se humillan ante él, o se refugian allí, etc.? ¿Será tal vez, porque cortan de raíz sus capitales en los paraísos fiscales, etc., si no lo hacen, o si no roban para ellos, etc.?

¿Es este el mundo de igualdad utópico que perseguís en vuestros ideales?

¡No, esto no es igualdad, ni se le parece, yo os diré cual es la verdadera igualdad que os traigo en el reino de Dios o Paraíso, pero antes, hablemos un poco, pensemos un poco, reflexionemos un poco, aunque jamás la mayoría, entre toma y toma de algunas drogas legales o no, logréis comprender, que es la lucidez, que es la lucidez de conciencia, que es la lucidez de espíritu, y, ni tan siquiera comprendáis, lo que significa que es, la simple normalidad de vivir sin drogas, sin relajantes, ni tranquilizantes, porque simplemente, ya no son necesarias las drogas, ni los tranquilizantes, ni los relajantes, porque, en el mundo que yo os levanto, no existe la agonía del vivir, no existen las persecuciones del presente y del mañana, no existen las preocupaciones, ni las intranquilidades, ni el desosiego en ningún corazón ni alma, no existen dudas, sobre que comeremos, beberemos, que vestiremos, donde nos cobijaremos, etc.! ¡En este mundo que yo os traigo, no existen dudas de tan siquiera, como seremos felices, porque yo os traigo la felicidad eterna prometida por Dios!

Bueno, si os dais cuenta, si por algunos momentos del día, la lucidez alcanza a vuestra conciencia, y os hace sentir, aunque sea por breves momentos, como si fueseis en realidad, seres responsables de vuestros destinos, y los destinos de todos aquellos que de vosotros dependen. Si por casualidad, en algunos momentos del día o la noche, os alcanza un rayo de lucidez, que os atraviesa hiriendo vuestro corazón aturdido por la rutina adulterada de la normalidad cotidiana, y, os provoca un momento inspirado de lucidez de lo que debiera ser justo y honrado, tendréis que reconocer, que en estos tiempos reina el caos, y que vosotros sois, los sembradores de este caos, y que vosotros sois, los responsables de todo este caos de maldad y corrupción, al que ponéis lindos vestidos. Caos de maldades adquiridas y heredadas, que engordan vuestros corazones perdidos entre instintos egoístas y los desperdicios de vuestras obras. Corazones extraviados entre la basura de vuestros comportamientos animales inspirados en la ley del más dominante y fuerte, donde la vara de medir es la injusticia, es el abuso de poder, es el yo, y los demás, son mis esclavos, no mis iguales. Donde los demás, son mis siervos, no mis iguales. Donde los demás existen para que yo pueda sentirme superior, no igual. Pero estas cosas, en las Sagradas Escrituras, se combaten con el mensaje divino que dice: “Buscad primeramente la Justicia de Dios en este mundo, y todo lo demás os será añadido” ¿Todavía no comprendéis y no sabéis que es la Justicia de Dios? ¿Para esto queréis y tenéis tanto sabio y estudioso de las Sagradas Escrituras? ¿O, tal vez si, para esto, es para lo que realmente los queréis, para que sigan ciegos vuestras cegueras, y estén contentos viviendo vuestras verdaderas locuras, vuestras sembradas utopías del egoísmo animal e irracional? ¿Realmente tenéis a veces momentos de normal lucidez? ¿Acaso tan siquiera habéis alguna vez soñado, lo que es la lucidez del alma, la lucidez de espíritu?

¿Acaso, las lombrices que viven entre el estiércol, saben, conocen, intuyen siquiera lo que es un mundo de aire limpio y sin contaminación? ¿Cómo entonces siquiera podrían imaginarse o soñar con dicho mundo? ¿Y acaso, si saliesen de repente de su mundo oscuro y lleno de gases tóxicos y saliesen a la superficie, no morirían de frio, de calor, y serian quemadas por la pureza del aire y los rayos del Sol? ¿Comprendéis ahora lo difícil que resulta para la mayoría de la humanidad imaginarse siquiera, lo que significa la Justicia de Dios, lo que significa el reino de Dios o Paraíso en este mundo? ¿Comprendéis ahora, por qué la mayoría de la humanidad, se espanta con mi venida y se llena de terror al tan siquiera tratar de comprender, lo que es la Justicia de Dios que yo traigo, al igual que el terror que, las lombrices sienten cuando por un momento, salen al exterior de sus estercoleros al entrar en contacto, con el aire limpio y con la radiante luz de Sol?

¡No temáis hijos míos, pues no os traigo la muerte si salís del estercolero en que habéis convertido vuestras vidas, en que habéis convertido este mundo, sino, que os traigo la libertad, la justicia para ser realmente libres y felices! ¡Os traigo el reino de Dios justo! ¡Os traigo el Paraíso de donde os expulsé, ya es hora de que vuestros corazones cansados por el tiempo y las generaciones descansen y reposen sin necesidad de borracheras, ni drogas legales ni ilegales!

¡No temáis hijos míos, porque el mal de este mundo más que nunca, el imperio del mal, ahora más que nunca, os trata de convencer científicamente que Dios no existe, que la mayoría de sus profetas y mensajeros contaban historias y cuentos, mentiras, sueños inventados tradicionalmente, y que nunca fueron reales, y que nunca fueron ni serán verdad! ¡Pero ellos ahora más que nunca, han empezado a dudar de todos sus montajes y mentiras, pues saben e intuyen quien realmente soy, y el terror y el espanto que significa mi venida a este mundo, al destapar su estercolero para que entre el aire limpio y la luz del Sol, que todo lo purificarán!

Pues en el nuevo mundo prometido que os traigo, no existirá la desigualdad, ni tampoco la igualdad innatural, sino, que os traigo el Paraíso del cual fuisteis expulsados, y donde al principio de la creación Adán y Eva eran felices, donde el hombre y su compañera idónea, su ayuda idónea, eran felices, hasta que tomaron la decisión libre y lucida, de llevar la dificilísima misión que Dios les había encomendado, de convertir y doblegar la naturaleza humana salvaje, y gobernada por sus instintos básicos originales. La dificilísima misión encomendada por Dios, de doblegar la naturaleza salvaje de sus nuevos cuerpos animales, nuevas naves espacio temporales, para dominar, este reciente creado mundo, llamado Tierra, con todas sus clases de vidas que educar, someter y ordenar, pero para ello deberíamos PRIMERO, aprender a someter nuestra nueva propia naturaleza humana con el tiempo y las generaciones. ¿Tiene al menos algún sentido lógico o matemático esto en algunos momentos de lucidez para vosotros? ¿Tiene al menos algún sentido político, económico, social, etc., esto en algunos momentos de lucidez para vosotros? ¿Tiene al menos algún sentido profundo, místico, filosófico, religioso, esto en algunos momentos de lucidez para vosotros?

Ayer estuve viendo un programa de televisión donde ponían un reportaje de lo que habían hecho los talibanes con las mujeres en Afganistán, y, esto es injusto, es una demencia más, puesto que es la otra cara de la injusticia humana, donde en represalia por la dominación en Occidente por el feminismo, hacen lo contrario en su país, para frenar este mal Occidental, y, no se puede combatir el mal, con el mal, pues dará lugar a un mundo donde reine la maldad, y, no se puede combatir la injusticia con otras injusticias, porque dará lugar a un mundo injusto. ¡Ya veis el resultado de las injusticias, paren en el otro extremo otras injusticias! Y así, jamás se podrá vivir en un mundo justo, y así, jamás se podrá vivir en un mundo sin maldad, y así, tan solo se estará fomentando y sembrando un mundo de extremos injustos en eterna lucha, donde jamás se alcanzará la armonía, ni el orden, ni la paz, ni tan siquiera la suficiente lucidez y cordura, como para que la verdad, nos queme el alma al escucharla, o, tan siquiera se alcanzará la limpieza de corazón, para aceptar vivir como seres honrados, como una sola especie que busca sembrar nuevos mundos de vida ordenada y armoniosa. ¿Creéis que podréis soportar momentos de lucidez y cordura sin exponeros a morir de espanto y terror? ¿Realmente pensáis que yo soy vuestro enemigo a batir? ¿Realmente creéis que la verdad, la justicia, la paz, el amor y la felicidad, os exterminará?

¿Todavía no comprendéis, como es el reino de Dios o Paraíso que os voy a levantar?

¿Acaso, cuando Dios creó a Adán y a Eva, y los puso en el Paraíso, los creó iguales, de igual forma, con la misma e idéntica constitución?

¿Acaso, cuando Dios creó a Adán y a Eva, puso por vestido a Eva un saco cerrado sobre su cabeza, con unos agujeros para que viese el mundo creado a través de él?

¡Y vosotros en vez de seguir los consejos de Dios para ser felices, habéis escogido extremos radicales! ¡Habéis por un lado igualado lo que Dios no hizo igual, y, por el otro extremo, habéis esclavizado, lo que Dios hizo libre!

¿Comprendéis? ¡En los dos extremos se haya la esclavitud, en uno la esclavitud del hombre, y el otro extremo la esclavitud de la mujer! ¿Cuál de los extremos elegís? ¡Porque en alguno de estos extremos os hayáis en la actualidad! ¿Cuál de estos extremos es el mejor, si en ambos extremos se siguen las políticas del exterminio, se siguen las normas de nuestros instintos egoístas y animales?

¿Seréis capaces de tener algún momento de lucidez para comprender estas cosas tan sencillas?

¿Seréis capaces de tener algún momento de lucidez, para comprender como era el Paraíso, y, como es el Paraíso que yo voy a levantar? ¡Y, esto no es negociable, puesto que no se trata de un negocio, sino, de la supervivencia de la especie humana y de este mundo!

¡Hijos míos, no temáis la luz, porque no os quemará, sino, que tan solo quemará las cosas sucias que guardáis en vuestras almas!

¡Hijos míos, no temáis el aire limpio y puro que os traigo, que tan solo limpiará la corrupción que guardáis en vuestras almas!

¡Hijos míos, no temáis la verdad, ni la justicia de Dios que os traigo, porque os hará libres y felices, puesto que mi mundo, el mundo de Dios, no es mundo de extremos, sino, de orden y armonía!

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

Publicado por Gran Monte en 12:13
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Enlaces a esta entrada

Anuncios

Ninguna respuesta to “—EL LIBERTINAJE DE LA LIBERTAD—”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s