Un Gran Monte
El blog personal de Un Gran Monte

-LA SUPUESTA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN INTERNET- Y NOTAS-

VIERNES, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2012

-LA SUPUESTA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN INTERNET- (Y NOTAS)-

Hola hijos míos.

Bueno, es muy bonito este reportaje (En Internet) revindicando la libertad de expresión y sobre todo en Internet, como si Internet no tuviese dueños y amos. Como si este medio de comunicación y redes sociales no tuviesen unos amos interesados en lo de siempre, y basados en las injusticias y egoísmos humanos, e intereses vulgarmente cotidianos y bajamente mundanos.
 
¡Que bonito y bello resulta predicar desde Internet sobre la libertad de expresión, cuando se baila con distintos bailes pero con el sonido que nos quieren tocar, pero con el sonido que ellos nos obligan a escuchar, porque si queremos cambiar la música que nos imponen, nos retiran todas las orquestas, y se acaban todos los bailes! ¡Bailes de derechas, de centros o de izquierdas! ¡Bailes morales o éticos! ¡Bailes ateos o religiosos!
 
¡Todos los bailes se acaban allí donde deciden que llegue o no SU música, y se acaban allí donde les de la gana de permitirle a uno tener o no Internet, o permitirle a uno seguir deseando hacer su libertad de expresión, pagina web, etc., pues no os olvidéis que todos los medios de comunicación tienen dueños y amos, y estos son el verdadero mal visible o invisible y oculto a nuestra realidad cotidiana y que son los mismos dueños de los políticos, sindicatos, religiosos, empresarios medios o pequeños, etc.,!
 
Bueno a mí personalmente llevan años tratando de suprimir mi libertad de expresión, y todo por decir la verdad de Dios y la verdad que Dios desde siempre ha venido afirmando y confirmando en todos los tiempos a través de sus profetas y mensajeros y yo no me estoy inventando nada nuevo, pero tan solo por recordaros la verdad y la Justicia verdadera de Dios para el Hombre, han intentado mucho más que suprimir mi libertad de expresión. Bueno, de Facebook y Twitter, etc., ya no hablo porque de libertad de expresión muy poco, puesto que me tienen mucho más que limitado y hasta me han expulsado muchas veces, etc.
 
 
NOTAS:
 
Mis grupos musicales son todos aquellos que en un momento dado y sus circunstancias, hacen vibrar mi alma con muy sensibles escalofríos sentimentalmente placenteros y hacen que mi corazón suba místicamente hasta las cuerdas bocales y las haga tocar con sus dedos espirituales queriendo imitar a las guitarras angelicales de los cielos sutiles. Un cordial saludo de Cristo.
 
Me gustan las películas de las vidas de los humildes tratando de sobrevivir en un mundo satánico, que les niega la Justicia de Dios. Justicia de Dios que asegura una vida plena y feliz para todos los descendientes de Adán y Eva.
 
Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)
 
¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
 
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
 
¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!
 
! Manifestaros por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mí, pues quien se avergüenza de mí, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!
 
¡POR UN SOLO PAÍS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
 
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
 
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
 
(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)
 
