Un Gran Monte
El blog personal de Un Gran Monte

—RESPUESTA A QUIEN ME PREGUNTA SI SOY CRISTIANO, ETC.—

RESPUESTA A QUIENES Y A TODOS LOS QUE ME PREGUNTARON Y PREGUNTAN, SI SOY CRISTIANO, MUSULMÁN O JUDÍO, ¡COMO SI DIOS!, ¡EL VERDADERO Y ÚNICO DIOS!, TAN SOLO FUESE Y PERTENECIESE A UN SOLO GRUPO SOCIAL, ÉTNICO O RELIGIOSO:

A 21 de junio de 2015.

 

Yunuen, yo soy más verdaderamente cristiano, más verdaderamente musulmán y más verdaderamente judío, que todos estos religiosos, que se autonombran y se denominan así. Porque estas grandes religiones están basadas en el mismo Dios, y, porque simplemente, yo trato de hacer la Voluntad de Dios, y, TRATO DE HACER Y DECIROS, LO QUE DIOS ME DICE OS DIGA, y, trato DE SERLE más fiel que la mayoría, de y, en, lo que Dios verdaderamente Mandó decir a sus Profetas y Mensajeros, y NO en, lo que las religiones dicen y hacen, según sus intereses egoístamente terrenales. Y, trato por todos los medios de deciros aunque no os guste y os sepa amargo, y a vuestro pesar, y a pesar de que vuestros mandos religiosos, políticos y sociales, traten de impedirlo, ¡DE IMPEDIR!, lo que Dios dice en estos tiempos, para que aquellos que deseen serle fieles y verdaderos siervos de Dios, os encaucéis a fin de salvar vuestras vidas. Más Dios nos dio el libre albedrío, y, el conocimiento del bien y del mal, para precisamente sepamos en cada época y tiempo, discernir los falsos Profetas de los verdaderos Profetas y Mensajeros, del verdadero Dios, NO, de los dioses que representan vuestros cotidianos placeres, que os proporcionan vuestros laboriosos IncumplimientoS de sus LeyeS en la PrácticA de nuestras RealidadeS diarias, que os AlejaN del VerdaderO Dios y de SalvaR vuestras vidas.

Comprendo perfectamente que os disguste o amargue lo que os digo, pero esto mismo ocurrió en todas las épocas y tiempos, con los verdaderos Profetas y Mensajeros de Dios, que lo más normal en esos tiempos, era perseguirlos, acosarlos o acabar con sus vidas, lo mismo que estáis haciendo conmigo en la actualidad, y que bien maliciosamente disimulan, tras acusarme de loco, farsante, etc. Si bien tengo que reconocer, que tras tanta persecución, acoso, etc., que al principio eran verdaderamente inconscientes por parte de sus actores, pero que provenían de la maldad profundamente interna que también nos forma,  e incluso también de la maldad natural que está en toda la naturaleza, y había sobre mí y mi vida, convirtieron mi vivir en un infierno. Por lo que padecí tremendas y angustiosas depresiones, y que reconozco que me trastornaron muchas veces profundamente, pero aunque todavía yo ignorándolo, Dios me ayudaba a levantarme una y otra vez, hasta que, en estos últimos diez años, el mal tomó verdadera conciencia humana, de quien era yo, lo que representaba, y cuál era mi verdadero destino. Y a partir de aquí, mi vida como sería lógico y racional pensar y deducir, se convirtió debido ya  en un acoso y persecución conscientes y profundamente maliciosos, en algo más que un infierno, como sería muy fácil de comprender, y debido y adaptado también a estos tiempos y sus tecnologías, métodos modernos de seguimiento, de espionaje, acoso, persecución, etc., donde ante tanta maldad y métodos, tengo que reconocer que mis fuerzas fallaron en numerosas ocasiones, en las cuales anduve muy trastornado, depresivo, confundido, extraviado, loco, paranoico, etc. Pero siempre Dios, más tarde o temprano, me ayudaba a levantarme, y a recuperarme, hasta donde mi poca fe, pudiese sostenerme, para que así, pudiese seguir persiguiendo más fe, y de esta manera poder cumplir con el destino para el que Él, me había creado.

También resultan muy normales vuestros rechazos hacia mí, pero así sucedió siempre en la historia de nuestras religiones, por lo que no os extrañe u os parezca, que todo lo que os digo pueda ser cierto, porque es la verdad. ¡Si no fuese verdad, y Dios no estuviese conmigo, hace ya muchos años que estaría muerto o loco sin remedio! ¡Solo Dios tiene verdadero poder, como para hacer y haber hechos tantos milagros, para mantenerme vivo y cuerdo, ante la persecución de tanta maldad a todos los niveles y todos sus métodos modernos de los cuales disponen!

Y parece, que me han bloqueado uno de mis blogs (es muy posible que estén entrando en mi casa, y sabéis lo que esto puede suponer, y las consecuencias, etc., que esto me pueda traer, y de lo que a mí me pase, todos seréis responsables ante Dios y su Justicia, porque las fuerzas que en este mundo representan al mal, han redoblado sus esfuerzos, para hacer que mi vida y mi trabajo se vuelvan imposibles), porque no puedo acceder a él, aparte de otras maniobras y tendencias maliciosas, para que lo que yo os digo y traigo en nombre de Dios, no llegue a muchos de vosotros. Por lo que os digo que, todo aquél que a mí no me ayuda, ayuda a los contrarios de Dios. Y Dios los verá como lo que verdaderamente son, ¡sus enemigos! ¡Y, no es que yo os amenace, sino que, el destino que Dios tiene para los rebeldes, está bien Escrito y Definido, en las Sagradas Escrituras, ¡todas las Sagradas Escrituras!, ¡PORQUE, NO SOLO ESTÁ ESCRITO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS JUDÍAS! ¡PORQUE, NO SOLO ESTÁ ESCRITO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS CRISTIANAS! ¡PORQUE, NO SOLO ESTÁ ESCRITO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS MUSULMANAS! ¡Sino en TODAS las Sagradas Escrituras! ¡Porque todas estas, provienen del mismo Dios Único, Y EL ÚNICO DIOS VERDADERO QUE EXISTE! ¡Todos los demás dioses, santos, cristos, vírgenes, dinero, adoración o veneración por esposas, mujeres, hijos, etc., intereses terrenales egoístas, etc., que ponéis delante de Dios, ya sabemos de donde provienen y a quién pertenecen! ¡Y, si no reconocemos esto, es que no reconocemos quien es el verdadero Dios, y cuáles son sus verdaderos intereses en este mundo!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).

 

Imagen496

 

OPINIONES Y RESPUESTAS:

A 19 de junio de 2015.

Opinión a un sabio consejo y reflexión, que acertadamente nos aconseja despertar nuestras conciencias:

¡No os aconsejo despertar la conciencia, resulta muy peligroso y hasta se vuelve angustioso, ver nuestro mundo tal como en realidad es, y como en realidad somos y nos comportamos!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).

 

Hola amigo Mauricio, ¡sabios consejos! ¡Pero no te olvides que resulta muy difícil saber y conocer profundamente el amor, si desconoces el odio, el rencor, etc.! ¡Y lo mismo para tus otros sabios consejos, porque si nunca has conocido el llanto, desconocerás el verdadero valor de la alegría y de la feliz sonrisa!
¡Por eso Dios nos dotó de buenas herramientas, para sepamos manipular a nuestro favor el conocimiento del bien y del mal!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A QUIEN RECUENTA Y ENUMERA LAS VÍCTIMAS EN ESTE MUNDO EN UN AÑO POR CIERTOS TERRORISMOS:

Eso no es nada comparado con el número de muertos en el mundo causados por el terror que sienten los seres humanos si les faltase la comida, el agua, la casa, el trabajo, la mujer, los hijos, etc., Y todo porque, TEMEMOS más a que nos falten todas estas cosas y necesidades, y NO TEMEMOS que nos falte la fe en Dios, y que nos falte Dios, que fue y es, quien creó todas las cosas y todas nuestras necesidades, para las cuales solo Él tiene el remedio y la solución.

Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A QUIEN RECONOCE QUE SU PERSONALIDAD TIENE UN LADO OSCURO:

¡Todos tenemos lados oscuros, pero malo es que después de saberlo, no buscar abrir la ventana que iluminará las sombras que nos componen y tomar conciencia de nuestros defectos, para cambiar y rectificar! ¡Porque si admitimos nuestros lados oscuros, pero nos conformamos, y ahondamos más en ellos, no dejaremos de hundirnos hasta tocar fondo. Y esto no se debe provocar de golpe, porque luego, lo más probable de tocar fondo, es que no nos quede aire en los pulmones de nuestra alma, como para llegar a la superficie y nos ahoguemos!
Un cordial saludo de, Cristo maestro Andar.

 

RESPUESTA  A QUIEN ACONSEJA A PABLO IGLESIAS QUE NO SE META CON EL REY:

Mucha razón llevas José M. Yo lo sé por experiencia. Y te aseguro que la maldad y ruindad, que protegen a la monarquía, caerá con todo su peso diabólico, sobre quienes simplemente exijan justicia, en vez de caridad o limosna, para sentirse un ser humano con dignidad propia, y no un perro lastimero, pelotas, calzonazos y lameculos, de todos los poderes corruptos, de todas las mafias legales e ilegales, que nos condicionan y gobiernan.

Aunque a Pablo Iglesias, jamás la tomarán con él, como lo han hecho y lo están haciendo conmigo. Porque al fin y al cabo, Pablo Iglesias tan solo es un señorito rebelde, y envidioso de los demás señoritos del reino.

Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).

 

RESPUESTA A QUIEN OPINA DE LOS VERDADEROS AMIGOS:

Los amigos como también nosotros mismos, cambiamos y nos volvemos personas diferentes y hasta extrañamente desconocidas al paso lento de nuestros años, y al paso acelerado del tiempo en nuestras almas. Y, aquellos amigos que te habían ayudado a levantarte y a sostenerte, es muy probable que terminen despreciándote, traicionándote y sean ellos mismos, los que se encarguen en derribarte de nuevo. Y, volverás a necesitar de nuevos amigos para que te ayuden a levantarte, pero nos exponemos a que se vuelvan en nuestros nuevos enemigos. La mejor y la verdadera amistad que nunca falla, ni nos traiciona, ni nos derribará jamás, si nosotros no la abandonamos, es la fe en Dios. ¡Porque la amistad de la fe en Dios, es un sin fin de ideales y de utopías, de alegría, bienestar y felicidad!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A ESTA SABIA REFLEXIÓN:

“Salvaje no es quien vive en la naturaleza, salvaje es quien la destruye”.

¡Y todavía es más salvaje, quién desconoce su verdadera naturaleza!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar

 

RESPUESTA AL ALCOHOLISMO:

¡Soy alcohólico, pero ya no bebo, aunque las ganas de hacerlo, nunca se van y siempre quedan ahí durmiendo en nuestra alma, esperando a que despierten y nos excusemos buscando un sin fin de motivos, de penas o de alegrías, para ceder ante nuestras debilidades!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.

 

RESPUESTA A QUIEN MODIFICA EL ESTADO DE UN BILLETE DE VENTE EUROS, Y QUE MIENTRAS NO SEA DESTRUIDO, NUNCA CAMBIA SU VALOR:

¡El valor del billete no había cambiado, pero las personas cambiamos continuamente, y continuamente por suerte o desgracia, también cambian nuestros valores!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).

Anuncios