Un Gran Monte
El blog personal de Un Gran Monte

-AGRADECIMIENTO A QUIEN ME ACABA DE AÑADIR EN SU PÁGINA WEB-

lunes, 3 de agosto de 2015

AGRADECIMIENTO A QUIEN ME ACABA DE AÑADIR EN SU PÁGINA WEB:

A 30 de julio de 2015.

Foto (127)Muchas gracias por añadir a Cristo a su web. ¡Al hacerlo, “El Camino, la Verdad y la Vida”, se harán realidad, y tomarán verdadero sentido en sus conciencias! ¡Y, experimentarán un gran choque frontal en sus EMOCIONES, SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS, PASIONES Y DESEOS, que les molestará, les enojará y muchas veces, les enfurecerá! ¡Porque el verdadero Camino, y la verdadera Verdad, y la verdadera Vida, suponen un VIOLENTO CAMBIO, al que NO están acostumbradas nuestras costumbres, tradiciones, y mundanas rutinas cotidianas!
Cristo Maestro Andar.

CONTESTACIÓN A UN AMIGO REBELDE CONOCIDO EN LAS NUBES DE INTERNET, que critica a los religiosos que buscan solución a sus problemas en las diferentes fes:

A 01 de agosto de 2015.

Amigo Gustavo, son personas con problemas como tú o yo. Y, con problemas como todo el mundo. Que aunque no todos tengamos los mismos problemas, no dejan de ser problemas existenciales, para que aprendamos a superarlos, con ayuda de la fe, la razón, la ciencia, la medicina, etc. En esto consiste el libre albedrío, ¡y para esto Dios nos hizo libres! ¿Pero por qué nos hizo libres e independientes, para pensar, meditar, actuar, reflexionar, decidir, comportarnos, etc.? ¡Porque Dios en su inmensa sabiduría, sabe muy bien lo que hace, porque lo hace, y, qué es lo que más nos conviene! ¡Porque si todos tuviésemos los mismos problemas, tardaríamos MUCHO MÁS MILES DE AÑOS en evolucionar y en PERFECCIONARNOS! Más al tener cada uno sus problemas, estamos resolviendo casi al mismo tiempo y en la misma generación, millones de cuestiones, circunstancias, experiencias, problemas, etc., de la evolución y de perfección de nuestras especies humanas. Porque no olvides que los seres humanos estamos todos DIMENSIONALMENTE conectados, y, NO SOLO FÍSICAMENTE, cuando estamos cerca unos de otros, si no que, SIN IMPORTAR LA DISTANCIA NI EL TIEMPO, TAMBIÉN ESTAMOS UNIDOS, conectados y RELACIONADOS, a nivel sicológico, mental, emocional, sentimental, pensamiento, deseos y pasionalmente. Y, te aseguro que esta conexión es multidimensional (porque estamos formados por varias dimensiones), y es, mucho más real, intensa y verdadera, que la relación física. Porque las relaciones físicas, no son más que, las verdaderas interpretaciones y manifestaciones, de nuestras emociones, sentimientos, pensamientos, pasiones y deseos. Y, todo esto, que somos en realidad nosotros mismos, que somos la manifestación de nuestra alma y de nuestro espíritu, no pertenece a la física que corrientemente y normalmente definimos como tal.

Cristo Maestro Andar.

CONTESTACIÓN a quien como MUCHOS MILLONES DE CRISTIANOS, piensan que Jesucristo con su sangre, sacrificio de su vida, etc., nos ha limpiado de todo pecado, rebeldía y cumplimiento de los Mandamientos de la Ley de Dios:

A 30 de julio de 2015.

Amigo Gwen, es verdad lo que ya está Escrito en las Sagradas Escrituras, pero, estás errado en la verdadera interpretación de ÉSTAS. ¡Porque, todo lo que Dios nos Dice y Manda, NO puede estar en CONTRADICCIÓN, con sus Diez Mandamientos! ¡Es así de sencillo y fácil! ¡Porque, el mismo Jesucristo dijo MUY claramente, “…que no venía a este mundo a abolir las Leyes de Dios…”! Y, vosotros continuamente con vuestras mentirosas o equivocadas, y sobre todo maliciosas y egoístamente interesadas,  interpretaciones de las Sagradas Escrituras, CONTRADECÍS el verdadero sentido y significado, de la vida de Jesucristo, y, los verdaderos Mensajes y Consejos, que nos daba y traía, de parte de Dios.

Cristo Maestro Andar.

Respuesta a mi AMIGA MARÍA DE LAS NUBES DE INTERNET:

A 25 de julio de 2015.

Amiga María, son muchas las cosas que me pides que te responda y dispongo de poco tiempo. Pero te lo resumiré, diciéndote que, todos nuestros males, sean sobre el ser humano, o sobre el medio ambiente o naturaleza, animales, etc., NO se producirían, si se tratase de cumplir con los Diez mandamientos de la Ley de Dios. Porque no olvides que los Diez Mandamientos son de amor a Dios y de amor a nuestros semejantes. Y, cuando se ama a Dios y a nuestros semejantes, no se ataca salvajemente a la naturaleza, porque la ha creado Dios para nuestro disfrute y para que sea nuestro Paraíso. Y, cuando se ama a nuestros semejantes como a nosotros mismos, tampoco se les querría ver sufrir, ni padecer, etc. Pero como resultado del gobierno de este mundo por la maldad de los ángeles caídos, no se ama a Dios, ni a nuestros semejantes, si no, que todo lo contrario, se ataca y esclaviza egoístamente y cruelmente, a nuestros semejantes, y reina el odio y el rencor, hacia todo lo que representa a Dios, y hacia todo lo que Este ha creado.

Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA A LOS QUE LAS ANSIAS DE SUS ALMAS ESTÁN PUESTAS SOBRE LAS COSAS CADUCAS DE ESTE MUNDO:

A 25 de julio de 2015.

¿La tierra (Paisajes, animales, idolatría, etc.) es vuestra maravilla y vuestra vida? ¡Ciertamente que eso sois, por eso en tierra os convertiréis! ¡La tierra a la tierra regresa, por eso la tierra NO es la que PRODUCE FRUTOS, si no, LAS SEMILLAS son lo que producen frutos en la Tierra! ¡Y las semillas del hombre (Descendientes de Adán), producen hombres que fructifican en la Tierra, haciendo la Voluntad de Dios! ¡Y, las semillas del hombre, caerán en la Tierra y brotarán una y otra vez, hasta que el reino de Dios y su Justicia esté asentado en este mundo, y así, el hombre por fin alcanzará la vida eterna! ¡Porque en el reino de Dios, que yo os traigo, ya no habrá muerte por vejez o enfermedad! ¡Porque así nos lo prometió Dios a través de sus Profetas y Mensajeros, y así será, para los que, desde el principio de los tiempos están Inscritos en el Libro de la Vida! ¡Más los ángeles caídos cuya semilla solo es tierra, solo producen más tierra, y ese es su único objetivo, porque ese es, su único y último verdadero destino!
Cristo Maestro Andar.

Sigue así amiga María, poniendo tu fe en Dios. Pero recuerda siempre que, mostrándole el respeto que se merece, y no fantasear que Dios, es cualquier comodín para nuestros anhelos o caprichos, si no, para nuestras carencias espirituales. Y, sobre todo, para mostrarnos humildes y arrepentidos, por no ser capaces de serle fieles, y ser unos rebeldes pecadores. Porque aunque pensemos que somos buenos o que lo estamos haciendo bien, ¡nos equivocamos! Un cordial saludo.

RESPUESTA A QUIEN PIENSA QUE LAS MAFIAS NO LLEGAN AL PUEBLO:

A 24 de julio de 2015.

Amigo Juan Chova, las mafias legales o ilegales, llegan a todos los niveles, tanto hacia arriba, como hacia abajo, y, tanto sean las mafias legales del estado, o ya sean las mafias ilegales que sustentan a los estados, etc. ¡Esto te lo aseguro, tan solo se trata de investigar un poco más profundamente! ¡Porque en las ilegales, es raro el negocio, chiringuito, quiosco, asociación, fundación, etc., que no esté implicada o colaborando en el blanqueo de dinero, etc.! ¿Qué sería de nosotros, si no? ¡Porque la industria y el producir, no es lo que generalmente mantiene al pueblo!

Cristo Maestro Andar.

Respuesta a quien marea la perdiz, para no reconocer lo que realmente son:

A 24 de julio de 2015.

¡Alexander, no creo que seas tonto ni ignorante! ¡Más bien te haces el tonto y el ignorante, tal como haría un buen ángel caído, para enredar las cosas y marear la perdiz!

¡Porque vosotros CUANDO estáis dando de comer al pobre, al necesitado, etc., vuestra intención maligna es haceros los santos a los ojos del mundo, y, vuestra secreta intención, la verdadera intención de vuestros corazones, es alargar las pobrezas y la miserias y la corrupción del mundo, para que eternamente siga pariendo siempre, injusticias, castas sociales discriminatorias, ricos, etc., para que NUNCA dejen de existir, pobres, enfermos y necesitados, para que vosotros, los buenos rebeldes y santos ángeles caídos, podáis seguir siendo santos, y a ser posible, que os suban a algunos, a sus altares para que os adoren, etc.!

Por favor deja ya de dar la lata, después de haberte comido lo que había dentro, ¡deja de dar la lata vacía! Y, vete a comer con los tuyos, que la comida y el agua que yo traigo, es para los justos, los humildes y los obedientes a Dios. Es para los que van a heredar la Tierra.

Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA A QUIEN SE CREE QUE NO SOMOS DE ESTE MUNDO, QUE NO SOMOS DEL MUNDO:

A 24 de julio de 2015.

Este mundo hasta ahora ha pertenecido a los ángeles caídos y hasta ahora, ¡ha sido gobernado egoístamente e injustamente, por los ángeles caídos! ¡Sin embargo el mundo, NO es de los ángeles caídos, si no, de Dios, ¡porque lo ha creado Él, y porque a Dios todo pertenece, en este y todos los mundos! ¡Y Escrito está, que el reino de Dios y su Justicia, heredará la Tierra! ¡” Y, los últimos, serán los primeros”! ¡Porque, CUANDO Dios nos DICE en el PASADO que NO somos o pertenecemos a este mundo, ¡SE ESTÁ REFIRIENDO a, ese tiempo, a, esa época! ¡SE ESTÁ REFIRIENDO a, esas culturas y tradiciones, etc., ignorantes, CORRUPTAS, atrasadas, REBELDES e injustas, etc.! ¡Y, nos está prometiendo que en el futuro, Él hará descender (traerá) su reino y su Justicia, a la Tierra, y, la heredarán, los justos, los humildes, los fieles a lo que Dios Aconseja y Manda! ¡Y, también nos dice Dios a través de su Profetas y Mensajeros, que, antes de entregarnos su reino y su Justicia, limpiará este mundo (la Tierra), de rebeldes y corruptos ángeles caídos, junto con sus seguidores y afines!
Cristo Maestro Andar.

Respuesta para TODOS AQUELLOS que se DEDICAN A ESTIMULAR Y FOMENTAR, las limosnas, la caridad, etc., que no hacen si no, alargarlas indefinidamente durante las generaciones:

A 23 de julio de 2015.

Es muy fácil estar de acuerdo con Satanás. En este mundo, eso es lo más fácil. Por eso está como está. Porque si pusieseis el mismo empeño desde tan solo una generación, en buscar la Justicia de Dios en este mundo, como el empeño que ponéis en todo tipo de organizaciones, etc., para dar limosna y alimentar la miseria durante NO solo la vida de los pobres, si no durante siglos y milenios, ahora, ya no existirían ni pobres, ni ricos, ni miseria, ni hambre, etc. Pero Satanás es muy listo mezclando verdades con mentiras, pero, para que todo siga como está o peor cada día. Satanás no os engaña para que obedezcáis a Dios, si no que en nombre de Dios, realiza todas sus malicias y os engaña, y desvía vuestros caminos, hacia la rebeldía permanente y os aleja cada vez más de nuestro Creador. ¡Pero tan solo es engañado de verdad, el que vive de las mentiras y la mentira fomenta, y con la mentira se conforma, y con la mentira llena todas las ansias de su alma!

Cristo Maestro Andar.

Publicado por Gran Monte en 21:58

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Enlaces a esta entrada

Etiquetas: Allah, Arcángel, Cristo maestro Andar, el esperado, El Eterno, el Monte, el Señor, el Ángel, Jehovah Cristo, jesucristo, Mesías, Monte de Dios, Monte Santo, Muhammad, ungranmonte., Yaveh

Anuncios