Un Gran Monte
El blog personal de Un Gran Monte

—CRÍTICA, A LOS DEMONIOS DE SIEMPRE—

Mi+Foto+%285%29

miércoles, 22 de julio de 2015

—CRÍTICA, A LOS DEMONIOS DE SIEMPRE…—

CRÍTICA, A LOS DEMONIOS DE SIEMPRE, QUE COMO SIEMPRE PROMOCIONAN Y ACONSEJAN, PRESTAR AL POBRE, O DARLES LIMOSNA:

A 21 de julio de 2015.

¡Prestarle al pobre, o promocionar las limosnas para los pobres, es alargar y estirar, sus miserias y pobreza, durante toda su vida! ¡Al pobre lo que hay que darle y procurarle, es la Justicia de Dios, que Jesucristo nos Aconsejaba buscar! ¡Tan solo las mafias demoniacas buscan los dineros en sus religiones, ONGs, fundaciones, etc., y así, alargar eternamente las miserias, la pobreza, la enfermedad, el hambre, el sufrimiento, el llanto y el dolor! ¡PORQUE DE TODO ESTO SE ALIMENTAN! Y, sobre todo, ¡SE RETROALIMENTAN continuamente DEL MIEDO Y EL TERROR, que todo esto provoca en los seres humanos! ¡Porque esto, también es TERRORISMO,!¡Porque causan estas cosas más terror en los seres humanos, qué incluso otros terrorismos! ¡ESTO ES, TERRORISMO SOCIAL LEGAL!

Cristo Maestro Andar.

ENCONTRÉ ESTA SABIA REFLEXIÓN EN INTERNT:

“La vida no te quita cosas…te libera de cosas para que vueles más alto”

A 21 de julio de 2015.

Tarde o temprano, se cae. Y la caída desde lo más alto, es más dolorosa y acarrea más peso al llenarse de nuevo de sudor, polvo, barro, llanto y dolor.
No es malo estar pesado de tanta suciedad. ¡Lo que es malo, es no lavarse todos los días para desprenderse del peso y la suciedad! Porque Dios no nos ha creado para estar siempre limpios y flotando en el éter, sino, para que nos ensuciemos con las experiencias malas de la vida, y para que nos limpiemos con las experiencias buenas de la vida, para que nos perfeccionemos, y perfeccionemos nuestro mundo. ¡Para seres buenos y mejores que nosotros, ya tiene Dios bastantes en los Cielos!
Cristo Maestro Andar.

RESPUESTA A QUIEN NOS ACONSEJA EVITAR LAS TORMENTAS QUE LAS EXPERIENCIAS DE LA VIDA NOS TRAE:

A 21 de julio de 2015.

¡Si evitas las tormentas, jamás podrás apreciar la verdadera paz de la calma, en tu alma!

Cristo Maestro Andar.

Anuncios